NOTICIAS DESTACADAS

China hizo 297 millones de viajes aéreos en primera mitad de 2018

China realizó 297 millones de viajes aéreos de pasajeros durante el primer semestre del año, un alza interanual del 12,4 por ciento, según informó hoy lunes la Administración de Aviación Civil de China (AACCh).

El transporte de carga aérea, a su vez, superó los 3,55 millones de toneladas durante el mismo período, con un ascenso anual del 6,4 por ciento, de acuerdo con las estadísticas más recientes de la entidad.

Hasta la fecha, el volumen del tráfico de pasajeros aéreos representa el 31 por ciento del sistema integral de transporte del país, lo que constituye una subida interanual de dos puntos porcentuales.

Para finales de junio, la tasa de puntualidad de los vuelos en China era del 79,52 por ciento, lo que representa un incremento interanual de 8,33 puntos porcentuales, en tanto que el volumen de vuelos aumentó un 8,38 por ciento en comparación con la primera mitad del año pasado.

China registró 549 millones de viajes aéreos de pasajeros y 7,12 millones de toneladas de carga aérea en todo 2017, materializando incrementos del 12,6 y el 6,6 por ciento, respectivamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual