NOTICIAS DESTACADAS

Colombia: En dos años LAN ha invertido US$9 millones para mejorar en puntualidad

Bajo la premisa de trabajar en pro de los pasajeros, LAN identificó que uno de los problemas que más debía atacar la aerolínea era la puntualidad. Según reportes de la compañía, LAN ha sido líder en este aspecto por tres años consecutivos. Como lo informó la firma, 95% de sus vuelos han cumplido sus tiempos programados.

En los últimos dos años, la aerolínea ha invertido cerca de US$9 millones para que la puntualidad sea cada más más alta.

"Detrás de todo lo que hacemos, hay una filosofía muy clara en decir que queremos ser cumplidos y de esta forma satisfacer la necesidad de nuestros cliente", aseguró María Lara, directora de asuntos corporativos de LAN Colombia.

Uno de los objetivos de la compañía ha sido el de tener sistemas de autorregulación más fuertes. El número de horas de vuelo para la tripulación, es uno de los correctivos que ha liderado la firma, además del contacto con usuarios.

"Necesitamos tener una relación cara a cara con los pasajeros. Explicar cuáles son las dificultades, incluso cuando no somos culpables directos de los acontecimiento", aseguró Lara…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual