Ahora leyendo:
Comienza construcción de nueva terminal del Aeropuerto Intercontinental George Bush
Toda la noticia 2 minutes read

Comienza construcción de nueva terminal del Aeropuerto Intercontinental George Bush

United Airlines, en colaboración con la alcaldesa de Houston, Annise Parker, y el Sistema Aeroportuario de Houston, comenzaron la construcción del nuevo edificio de la Terminal C Norte del Aeropuerto Intercontinental George Bush.
Los ventanales, que van desde el suelo hasta el techo, ofrecerán vistas elevadas sobre la pista y las extensas salas de espera proporcionarán mayores niveles de confort.
Más de 20 nuevas opciones de restauración y tiendas cercanas a las puertas de embarque pondrán a disposición de los viajeros que realicen sus conexiones a través del aeropuerto más variedad de ofertas de las que disfrutar.
El proyecto de 244 millones de dólares dará lugar a unas instalaciones de 80.772 m2, unos 30.480 m2 más grande que la actual Terminal C Norte, con 11 puertas de embarque que darán servicio a los distintos tipos de avión de United; fuselaje estrecho, medio y ancho. Una vez que la construcción del nuevo edificio esté terminada, el sistema aeroportuario de Houston demolerá las actuales instalaciones de la Terminal C Norte del _Bush Intercontinental_ para posibilitar la reconstrucción de la Terminal Internacional D _Mickey Leland_.
La terminal internacional es clave para facilitar las conexiones del Bush Intercontinental cuyo tráfico aéreo es elevado, especialmente para aquellos clientes que conectan vuelos de United con vuelos operados por aerolíneas internacionales socias de United.

"La colaboración actual entre la ciudad de Houston y United Airlines continúa haciéndose más fuerte" declaró Anisse Parker, alcaldesa de Houston. "United sigue conectando Houston a nivel global gracias al lanzamiento de nuevos vuelos directos y, su asociación con el sistema aeroportuario de la ciudad para proyectos de infraestructura vitales permitirá mejorar enormemente la experiencia global de viaje a millones de persona"…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.