Ahora leyendo:
Comienza en Cancún la Cumbre Mundial del WTTC
Toda la noticia 2 minutes read

Comienza en Cancún la Cumbre Mundial del WTTC

Cancún es sede de la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) 2021, uno de los eventos turísticos más importantes que reúne a los líderes del sector privado global de viajes y turismo; dicho encuentro servirá de plataforma para impulsar la recuperación del turismo, además de fortalecer la promoción del Caribe Mexicano y atraer inversiones turísticas a Quintana Roo.

Gracias a los altos estándares de seguridad y medidas sanitarias que se han implementado en el Caribe Mexicano, específicamente en el caso de Cancún —uno de los primeros destinos a nivel internacional en recibir el Sello “Safe Travels” emitido por el WTTC, gracias al estricto seguimiento de los protocolos de higiene—, permiten que este evento de talla internacional se realice y se impulse la imagen del destino como uno de los más confiables y seguros para llevar a cabo viajes de negocios y de placer.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, agradeció al Gobierno de Quintana Roo por ser anfitrión de un evento que demostrará cómo se pueden hacer las cosas bien, bajo estrictos estándares de bioseguridad para protección de la salud de los participantes.

“Aquí, en Cancún, inicia el proceso de recuperación del sector de viajes y turismo, la Cumbre Mundial del WTTC contará con la presencia de representantes del sector procedentes de 20 naciones”, refirió.

Destacó que hay una gran confianza en Quintana Roo, que fue uno de los primeros destinos globales en recibir el Safe Travel Stamp por la aplicación de protocolos de higiene y sanitización.

Por su parte, Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo, dijo que la Cumbre Mundial del WTTC será un gran evento que generará importantes inversiones y promoción turística, ya que pondrá al Caribe mexicano en la atención internacional.
El mandatario estatal dio la bienvenida a los delegados internacionales que se dan cita en Cancún, en el primer gran encuentro cara a cara del sector de viajes y turismo.

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Moon Palace en formato híbrido en dos vertientes: con más de 600 delegados de manera presencial y más de 30,000 de forma remota, a través de una plataforma digital…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.