NOTICIAS DESTACADAS

Argentina: Latam comenzó a operar vuelos «interchange»

La aerolínea Latam debutó el lunes con sus vuelos “interchange”, sistema que le permite atender la ruta entre Buenos Aires y Miami usando un avión de su flota matriculada en Chile, pero utilizando tripulación 100% argentina.

La aerolínea despegó el lunes desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 21:25 hs. un Boeing 767 moderno con cabina renovada. El vuelo (LA 7820) aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami, a las 5:55 hs.

“Esta inversión inicial de 72 millones de dólares en la flota nos permitirá contar con aviones modernos, en los que se ha efectuado un trabajo de rediseño integral de la cabina, lo que junto a un nuevo modelo de servicio a bordo nos brinda la posibilidad de mejorar significativamente la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Además, al sumarnos a la dinámica operacional del resto de LATAM, podemos ofrecer un itinerario más sólido y mayor conectividad conforme el mercado lo requiera”, indicó Federico Jäger, Director Comercial.

“El hecho de poder operar en aviones nuevos y tener mayor disponibilidad de flota es sin dudas una gran noticia para nuestros pilotos. No sólo nos brinda una enorme flexibilidad operacional, sino que nos permite sostener y potenciar el trabajo de las tripulaciones argentinas, apuntalando el desarrollo de carrera y sentando las bases para un futuro crecimiento de nuestras operaciones”, agregó Marcelo Moroni, Director de Operaciones.

La incorporación de esta nueva flota implica el inicio de un verdadero hito en el Plan de Sustentabilidad de la Compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual