NOTICIAS DESTACADAS

Confirmado nuevo CEO de Avianca

Tal como se había anticipado la semana pasada, Avianca Holdings y Avianca S.A. informaron que sus respectivas Juntas Directivas designaron el día de ayer a Anko van der Werff como Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca Holdings S.A. y como Presidente de Avianca S.A.

El holandés cuenta con más de 19 años de experiencia en la industria aérea en compañías como Air France-KLM, Qatar y Aeroméxico.

Su trabajo más reciente fue precisamente en el Grupo Aeroméxico, donde durante cinco años se desempeñó como vicepresidente ejecutivo comercial. También lideró procesos de industria en Qatar Airways y Air France-KLM, una de las primeras empresas de aviación comercial en el mundo.

“Anko entra a formar parte de nuestro equipo para ayudarnos a liderar este momento desafiante de industria. Su gran experiencia en aerolíneas de talla internacional no solo nos permitirá darle continuidad a nuestra transformación, también nos dará la oportunidad de fortalecer la lealtad de nuestros clientes, de avivar el compromiso de nuestros empleados y de robustecer la competitividad de nuestra compañía y su situación financiera”, dijo Roberto Kriete, presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual