La empresa aeronáutica Boeing informó que construirá el avión más grande que se haya edificado hasta el momento en todo el mundo.
Destacó que el Boeing 777-9X, valorado en 400 millones de dólares, tendrá una capacidad para transportar a 400 pasajeros.
Ocupará tanto espacio que deberá doblar sus alas para que pueda caber en los aeropuertos y será el jet bimotor más grande y eficiente del mundo.
Las bisagras "“de 3,6 metros- se plegarán, lo que le permitirá a la aeronave acortar su tamaño cuando está rodando por las pistas de las terminales aéreas.
Las alas gigantes proporcionarán una elevación adicional y ayudarán a ahorrar un 12 por ciento más de combustible que el A350 de Airbus.
El nuevo modelo, que comenzará a construirse en 2017, tendrá una cabina más amplia y ventanas más grandes que el famoso 787 Dreamliner, las cuales se colocarán a la altura de los ojos de la mayoría de los pasajeros.
El interior de la cabina del 777X se inspira en las comodidades y el confort del 787 Dreamliner. Es una mejor manera de volar, recalca la empresa…