NOTICIAS DESTACADAS

Construirán el avión más grande del mundo

La empresa aeronáutica Boeing informó que construirá el avión más grande que se haya edificado hasta el momento en todo el mundo.

Destacó que el Boeing 777-9X, valorado en 400 millones de dólares, tendrá una capacidad para transportar a 400 pasajeros.

Ocupará tanto espacio que deberá doblar sus alas para que pueda caber en los aeropuertos y será el jet bimotor más grande y eficiente del mundo.

Las bisagras "“de 3,6 metros- se plegarán, lo que le permitirá a la aeronave acortar su tamaño cuando está rodando por las pistas de las terminales aéreas.

Las alas gigantes proporcionarán una elevación adicional y ayudarán a ahorrar un 12 por ciento más de combustible que el A350 de Airbus.

El nuevo modelo, que comenzará a construirse en 2017, tendrá una cabina más amplia y ventanas más grandes que el famoso 787 Dreamliner, las cuales se colocarán a la altura de los ojos de la mayoría de los pasajeros.

El interior de la cabina del 777X se inspira en las comodidades y el confort del 787 Dreamliner. Es una mejor manera de volar, recalca la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual