NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines abrirá nueva ruta hacia Cuba

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que operará una nueva ruta con vuelos directos al polo turístico de Holguín, al oriente de Cuba, que saldrán desde la Ciudad de Panamá a mediados de este año.

"Nos complace anunciar a Holguín como nuestro tercer destino en Cuba, con el que ampliaremos la conexión de este país con el resto del continente y, de esa forma, podremos ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio", dijo Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Sobre la ruta, que comenzará a funcionar a partir del 21 de junio, el directivo destacó que la misma seguirá "contribuyendo a que esa conectividad continúe elevando el perfil de Cuba como epicentro turístico y cultural en la región".

En una nota de prensa la aerolínea explicó que Holguín es considerada una de las ciudades más importantes de la mayor de las Antillas, "por sus atractivos turísticos, que permiten a los viajeros vivir una experiencia isleña única".

Se prevé que los vuelos comiencen a operar con dos frecuencias a la semana (martes y sábado), con salida del aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, y llegada al aeropuerto internacional Frank País, en Holguín, Cuba. Tras 20 años de servicio a Cuba, Copa Airlines amplió sus contactos con La Habana a siete vuelos diarios y desde 2014 vuela cuatro veces a la semana a la ciudad de Santa Clara, en el centro del país, destacó la agencia Prensa Latina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual