NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines anuncia una nueva ruta hacia y desde Austin Texas, Estados Unidos

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia el inicio de vuelos hacia y desde Austin, “Capital mundial de la música en vivo”, a partir del 6 de julio de 2023, convirtiéndose en el primer destino de la Aerolínea que conecta el estado de Texas con el continente a través del Hub de las Américas®, ubicado en Ciudad de Panamá.

“Continuamos fortaleciendo nuestra red de destinos en Estados Unidos. La incorporación de Austin a nuestra red de rutas representa una ventana de oportunidades para incrementar los negocios y el intercambio turístico, cultural y educativo, entre la capital texana con Panamá y toda nuestra región. Estamos muy complacidos de poder brindar una mayor conectividad a nuestros pasajeros, y contribuir al crecimiento del turismo y los negocias en Panamá y los países que servimos”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

La cosmopolita ciudad de Austin fue reconocida en el 2019 por Wallethub como el segundo “Mejor destino de viaje de verano” y durante las últimas décadas se ha caracterizado por su oferta musical en vivo donde los músicos se presentan por toda la ciudad en clubes, cafeterías, bares, taquerías y salas de conciertos. Además de la música, Austin alberga ciudades históricas, viñedos, cascadas, cuevas, entre otros atractivos. Además, ofrece una variedad culinaria con diversos restaurantes y atracciones únicas, como jardines de esculturas, casas históricas y museos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El nuevo vuelo a la ciudad sede de la reconocida Universidad de Texas en Austin, refuerza la operación de Copa Airlines en Estados Unidos, sumándose a las catorce ciudades de la Aerolínea en el país norteamericano: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y próximamente Baltimore a partir del 28 de junio.

Cuando inicie operaciones, el 6 de julio de 2023, el vuelo de Copa Airlines con destino a Austin operará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, y sábados saliendo a las 09:18 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) a las 2:04 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Austin a las 3:34 p.m., llegando a Panamá a las 8:16 p.m. (hora local).

Los pasajeros interesados en viajar desde o hacia la ciudad capital de Austin, pueden hacer sus reservaciones en www.copa.com, oficinas de venta y centro de atención de llamadas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual