Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Copa Airlines celebra su 75° aniversario en Miami
Toda la noticia 2 minutes read

Copa Airlines celebra su 75° aniversario en Miami

Ejecutivos de Copa Airlines y funcionarios del condado Miami – Dade se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) el 14 de septiembre para celebrar el 75° aniversario de la compañía y de los 33 años de la aerolínea operando en MIA.

Durante el evento se le dio la bienvenida al Boeing 737-800 NG (HP-1841) con el livery especial de aniversario de la empresa. Copa eligió a Miami como su primer destino en los Estados Unidos el 1 de diciembre de 1989, ahora MIA es uno de los principales mercados internacionales de la aerolínea.

“La celebración de hoy reconoce el crecimiento de Copa de una pequeña aerolínea panameña local a un líder mundial en aviación. Copa Airlines ha sido el puente que conecta el sur de la Florida con América Latina durante más de 30 años, y nos sentimos honrados de poder colaborar con el equipo trabajador del Aeropuerto Internacional de Miami para garantizar que mantengamos a la comunidad local conectada con sus amigos, familias y empresas en todo el continente americano”, dijo Marco Ocando, Director Senior de Marketing, Comunicaciones y Programa de Viajero Frecuente de Copa Airlines.

Copa actualmente ofrece seis vuelos diarios a Miami y tiene una capacidad de 13,372 asientos por semana, un aumento del 8,8% con respecto a niveles de 2019: MIA es el mayor mercado de la aerolínea en Estados Unidos.

Con más de 800.000 pasajeros al año, Panamá es el principal destino centroamericano que más viajeros moviliza en el Aeropuerto de Miami y el décimo mercado internacional más transitado en general…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.