AEROLÍNEAS

Copa Airlines: "Nos estamos quedando prácticamente solos" en Venezuela

El presidente ejecutivo de la panameña Copa Airlines, Pedro Heilborn, dijo la semana pasada que se están quedando "prácticamente solo" en Venezuela, ya que la mayor parte de las aerolíneas que volaban al país suramericano han decidido cancelar sus servicios por la crisis polí­tica y social. (Noticias relacionadas: Aerolínea panameña Copa Airlines cumple 70 años volando bien alto)

"Nos estamos quedando prácticamente solos en ese mercado. Nuestra intención es no salir, no abandonar el mercado de Venezuela. Tenemos pasajeros leales, que se mueven entre Panamá y Venezuela, pero también conectamos Venezuela con Suramérica, Centroamérica y EE.UU.", indicó Heilborn en una entrevista en el canal local Telemetro.

Actualmente, la aerolínea panameña tiene cinco vuelos diarios a Venezuela (tres a Caracas, dos a Maracaibo y uno a Valencia), porque es un país "que nos necesita", aseguró el directivo.

Heilborn explicó que la compañía ha tenido que acometer ciertos cambios logísticos por motivos de seguridad y que desde hace algún tiempo los aviones ya no pernoctan en los aeropuertos venezolanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual