NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines presentó sus planes de crecimiento para 2023

Copa Airlines compartió este jueves los planes de crecimiento que estará impulsando en 2023. Las iniciativas previstas para este año se enfocan en el fortalecimiento del Hub de Las Américas principal centro de conexiones de la región, a través del aumento de su red de destinos y frecuencias de vuelos, crecimiento y modernización de la flota de aeronaves y generación de más puestos de trabajo en Panamá.

“Son ya más de 75 años de trabajo e inversión en Panamá que nos ha consolidado como la Aerolínea líder de la región, convirtiendo el Hub de las Américas en la conexión preferida de América Latina, acortando distancias y contribuyendo al desarrollo turístico, económico y social del país y de todo el continente. Hoy, para ser sostenibles en un entorno más competitivo y complejo que se ha visto impactado en los últimos años, debemos acelerar nuestro crecimiento, generar nuevas plazas de trabajo y aumentar nuestra contribución directa a la economía del país”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Como parte de los anuncios de los planes para 2023, Copa Airlines confirmó la adición en los últimos años de 15 nuevas aeronaves modelo Boeing 737 MAX, una inversión de 2.1 billones de dólares, a la orden pendiente por recibir. Estas aeronaves se suman a la orden original firmada en 2015 y las entregas pendientes se tienen previstas en los próximos 5 años. Para 2023, la aerolínea estima recibir seis Boeing 737 MAX 9 adicionales, y alcanzar una flota activa de 99 aeronaves (32 modelo B737 MAX 9, 58 modelo B737 800NG y 9 modelo B-737- 700NG)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual