NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines sigue el desarrollo del Aeropuerto Internacional de Tulum

Copa Airlines sigue muy de cerca el desarrollo del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum -mismo que está previsto inicie operaciones este 1 de diciembre próximo-, manifestó Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines y Copa Holdings.

En entrevista para A21, el directivo dijo que actualmente Copa tiene 80 rutas, de las cuales, dos son a la Ciudad de México en los aeropuertos Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Comentó que, además, la aerolínea vuela a Cancún con múltiples vuelos diarios, así como a Guadalajara y Monterrey.

Heilbron dijo que, para finales de año, Copa Airlines va a operar 81 rutas y recordó que para finales de 2019 eran 80, lo que en voz del ejecutivo quiere decir que están “una ruta por encima”.

Mencionó que para finales de 2022, tuvieron una recuperación que les permitió llegar a niveles muy cercanos a lo que fue a 2019, “ya para el cuarto trimestre 2022 estuvimos en los mismos niveles de pasajeros, ingresos y resultados financieros prepandemia”

Indicó que, para este año, los primeros dos trimestres han seguido un ritmo similar al cuarto trimestre de 2022, lo que significa que están ya por encima de lo que fue 2019, por lo que han proyectado “un mejor año que 2022 en cuanto a ingresos, pasajeros y resultados financieros”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual