NOTICIAS DESTACADAS

Copa, la aerolínea líder de México y Centroamérica

La compañía panameña Copa Airlines ha sido premiada por World Travel Awards como la aerolínea líder en México y Centroamérica.

La información, que se desprende de un comunicado de prensa de la aerolínea, señaló que este es uno de los premios más importantes porque reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria turística mundial.

Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines, manifestó en el comunicado sentirse "˜orgulloso de poder dejar en alto el nombre de Panamá, al recibir este importante galardón, que demuestra una vez más nuestro inquebrantable compromiso por prestar un servicio de clase mundial a todos nuestros clientes y por afianzar nuestro liderazgo en la región"™.

"˜Este es el resultado del trabajo de nuestros colaboradores, quienes continuamente buscan ofrecer a todos nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje"™, agregó Heilbron.

Por su parte, Graham Cooke, presidente y fundador de los World Travel Awards, expresó que "˜realmente Copa Airlines es una empresa líder que domina el mercado de la aviación en América Central con su red de rutas inigualables, con sus aeronaves modernas y un servicio envidiable"™.

Los ganadores de los World Travel Awards son elegidos por los integrantes de la industria turística y por el público general, haciéndose acreedor del galardón el candidato que posea la mayor cantidad de votos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual