NOTICIAS DESTACADAS

Copa vuelve a aumentar vuelos a Uruguay: de 7 a 12 desde julio

Copa Airlines informa que a partir del próximo 5 de julio, aumentará el número de vuelos semanales entre Uruguay y Panamá con conexiones al Caribe y EEUU, pasando de las actuales 7 frecuencias a 12 por semana.

«Con el avance de las campañas de vacunación que ha dado pie al relajamiento de las medidas sanitarias, Estados Unidos y los principales destinos del Caribe nuevamente son rutas demandadas y con alto interés para los viajeros», manifestaron desde Copa Airlines en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

Copa Airlines operará a partir del 5 de julio con 12 frecuencias semanales que conectarán a Montevideo, a través del hub de las Américas en Panamá/Tocumen (PTY) con destinos de Estados Unidos como Miami, New York, Orlando, Fort Lauderdale, Los Ángeles; así como Ciudad de México y Cancún y destinos del Caribe como Punta Cana, Curacao, Aruba, Bahamas y Jamaica.

Esto se da en el marco de la eliminación en Uruguay de la cuarentena obligatoria para quienes tengan “el ciclo completo de vacunas” y test PCR negativo hasta 72 horas antes de la fecha del viaje, afirmaron desde la aerolínea panameña.

Los pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobros adicionales por cambios, indican…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual