NOTICIAS DESTACADAS

Crea OACI fuerza de trabajo para la recuperación de la industria

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) estableció la nueva Fuerza de Trabajo COVID-19 para la Recuperación de la Aviación, con el objetivo de “identificar y recomendar prioridades estratégicas y políticas para Estados y operadores de la industria”.

Esta nueva fuerza de trabajo permitirá que toda la información disponible de gobierno e industria se use para dar soluciones a los retos inmediatos que está sintiendo la industria. También buscará que se priorice el relanzamiento de la red de la industria aérea para el mundo después de la pandemia de COVID-19.

“El progreso que la industria aérea y el mundo ha logrado en el curso de las últimas décadas podría ser eliminado si el transporte aéreo internacional no se retoma pronto y de forma efectiva” señaló Salvatore Sciacchitano, presidente del Consejo de la OACI.

La conectividad aérea es crítica para el desarrollo económico y sustentable de todas las regiones del mundo, por lo que una recuperación efectiva del transporte aéreo internacional es esencial para la recuperación económica del mundo, añadió Sciacchitano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual