Ahora leyendo:
Declaración del CEO de Latam sobre Aerolíneas Argentinas
Toda la noticia 2 minutes read

Declaración del CEO de Latam sobre Aerolíneas Argentinas

El CEO de la compañía surgida de la fusión de la firma chilena Lan y la brasileña Tam-, Enrique Cueto, elogió el trabajo del presidente de aerolínea de bandera, Mariano Recalde.

El CEO de Latama, Enrique Cueto, afirmó que «más allá de cualquier circunstancia, la tarea de Recalde en Aerolíneas ha sido sumamente positiva y eso está a la vista».
Cueto calificó además como muy importante al reingreso de la compañía argentina de bandera a la entidad que nuclea a las empresas aéreas latinoamericanas y del Caribe (Alta), cuyo Décimo Foro de Líderes concluyó aquí este fin de semana.
«Mariano Recalde está haciendo un gran trabajo en Aerolíneas, ha promovido un cambio profundo, con más aviones, con más rutas, con un retorno de Aerolíneas a un nivel de consideración del pasajero que había perdido», afirmó Cueto en diálogo con Télam.
«Por eso -agregó- consideramos que Aerolíneas tenía que estar nuevamente en el Comité Ejecutivo de Alta. Era muy importante que así fuese y en virtud de las alianzas de algunas compañías, el Comité analizó y le propuso a Recalde el retorno de Aerolíneas a la mesa de conducción de Alta»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.