NOTICIAS DESTACADAS

Delta acelera el crecimiento de la ciudad de Nueva York con 8.000 asientos diarios más

Después de un verano del hemisferio norte* de recuperación, Delta no se demora en traer más vuelos y destinos tanto para los viajeros de negocios como de placer de Nueva York.

Para noviembre, Delta agregará más de 100 salidas diarias en total desde el Aeropuerto John F. Kennedy y el Aeropuerto LaGuardia, en comparación con el horario de verano del hemisferio norte* de 2021 de la aerolínea, lo que se traduce en aproximadamente 8.000 asientos adicionales diarios para las personas y lugares que más adoran los neoyorquinos.

Con los viajes domésticos de regreso a los niveles de 2019, Delta se centra en restablecer la capacidad de forma segura y confiable a medida que los viajes de negocios se recuperan con volúmenes no vistos desde que comenzó la pandemia.

“Agregaremos un 25% más de capacidad este otoño del hemisferio norte* para satisfacer la importante demanda de viajes de negocios e internacionales que se realizarán el próximo año», expresó Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de Rutas de Delta. «Continuamos brindando más opciones y comodidad mientras reconstruimos nuestra conectividad global y ofrecemos lo que Delta hace mejor: poner a nuestros clientes en primer lugar con un servicio excepcional y confiable y una experiencia de viaje premium».

Delta no solo restablecerá el servicio sin escalas a los 40 mercados domésticos más populares de Nueva York para el próximo mes, sino que múltiples mercados de negocios clave también verán aumentadas significativamente las opciones de vuelo, incluidos Boston (BOS), Washington, DC (DCA), Raleigh-Durham (RDU) y Charlotte (CLT). Esto continúa el servicio ya ampliado de Delta a los mercados corporativos más grandes de la ciudad de Nueva York a principios de este otoño, como Chicago (ORD), Dallas / Ft. Worth (DFW) y Houston (IAH): parte del enfoque reflexivo de Delta para agregar capacidad en línea con el retorno de la demanda.

Delta también lanzó recientemente un nuevo servicio desde LGA a Toronto (YYZ) y lanzará un nuevo vuelo a Worcester, Massachusetts (ORH) a partir del 1° de noviembre.

Delta ofrecerá más número de vuelos y asientos que cualquier aerolínea en el aeropuerto JFK y LGA con un total de 400 salidas diarias a 92 destinos nacionales e internacionales. Y cada vuelo de Delta en JFK, LGA y EWR ahora ofrecerá una experiencia First Class, debido a la eliminación de los aviones más pequeños de 50 plazas de todos los mercados de Nueva York.

Delta también ha expandido sus vuelos con Airbus A220 en Nueva York, complementando una expansión similar en nuestro centro de rápido crecimiento en Boston, a Chicago (ORD), Dallas / Ft. Worth (DFW) y Houston (IAH). El A220 ofrece a los clientes una experiencia espaciosa y modernizada con los asientos de la cabina principal más amplios de nuestra flota, compartimentos superiores de gran capacidad y ventanas extragrandes.

Más maneras de conectar el mundo desde JFK

A medida que se acerca la temporada de viajes de vacaciones y los EE. UU. se preparan para el levantamiento de las restricciones de viaje para los visitantes internacionales vacunados, Delta agregará más servicios de Nueva York a su cartera global para fines de 2021.

Al otro lado del Atlántico, Delta operará hasta 15 vuelos diarios a 13 destinos en diciembre.

-Delta duplicará los vuelos a París (CDG) y Londres (LHR) a dos veces al día y aumentará el servicio diario para Dublín (DUB) a partir del 6 de diciembre.

-Para las vacaciones de invierno del hemisferio norte*, Delta lanzará un segundo vuelo diario a Tel Aviv (TLV) a partir del 18 de diciembre y retomará los vuelos directos a Lagos (LOS) tres veces por semana el 7 de diciembre.

-Además, Delta restablecerá el 13 de diciembre el servicio directo a Frankfurt (FRA), que fue operado por última vez en marzo de 2020.

Para América Latina y el Caribe, Delta operará más de 20 vuelos diarios a 18 destinos, restaurando la capacidad a aproximadamente el 85% de los niveles anteriores a la pandemia.

-Para aquellos que buscan una escapada cálida, Delta reiniciará el servicio a Sao Paulo (GRU) y Los Cabos (SJD) el 19 de diciembre, además de aumentar el servicio a diario para St. Thomas (STT) y St. Martin (SXM) el 18 de diciembre.

-Asimismo, Delta lanzará un nuevo servicio desde JFK a la Ciudad de Panamá, Panamá (PTY) el 20 de diciembre.

Construyendo una experiencia aeroportuaria de clase mundial

Delta también sigue trabajando para inaugurar su nueva sede, más vías de acceso y el segundo vestíbulo en el aeropuerto de LaGuardia en la primavera del hemisferio norte* de 2022, como parte de un programa de 3.900 millones de dólares para remodelar la experiencia de viaje en LGA y consolidar las terminales C y D en una única instalación de última generación. La terminal de cuatro salas estará totalmente terminada a finales de 2024, casi dos años antes de lo previsto originalmente, debido a la aceleración de las obras durante la pandemia.

En el aeropuerto JFK, Delta está a punto de embarcarse en un programa de remodelación de la Terminal 4 para hacer que el viaje sea más cómodo para los clientes en el verano del hemisferio norte* de 2023, con 10 puertas de embarque nuevas, un carrusel de reclamo de equipaje doméstico adicional y la consolidación de todas las operaciones de Delta en la Terminal 4. El proyecto también incluye un área de check-in actualizada, nuevos acabados en las puertas de embarque, espacio adicional al llegar al aeropuerto, más señalizaciones digitales, modernizaciones de los baños, mejoras tecnológicas continuas y la transformación de las áreas de puertas de embarque de los aviones regionales para dar espacio a las aeronaves principales.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual