NOTICIAS DESTACADAS

Delta Air Lines celebra su regreso a Río en medio del crecimiento de la demanda de viajes 

La reanudación de la ruta diaria estacional Atlanta-Río de Janeiro y un segundo vuelo diario estacional entre Atlanta y Sao Paulo lanzados el 17 de diciembre. La ruta Nueva York JFK-Sao Paulo ya opera diariamente.

Justo a tiempo para las fiestas y la próxima temporada de carnaval, Delta Air Lines reanudó el 17 de diciembre su popular ruta de temporada entre su centro de operaciones de Atlanta y el Aeropuerto Internacional Galeão (GIG) de Río de Janeiro. Los clientes de Río que embarcaron en el primer vuelo de la compañía a Atlanta recibieron como regalo sorpresa los clásicos brigadeiros (trufas de chocolate brasileñas) y una nota de bienvenida de Delta para celebrar la reanudación del servicio.

«Los viajeros anhelan volver a conectarse y descubrir más de los lugares que desean visitar, y Delta se complace en facilitar esa necesidad y aumentar nuestro servicio entre Estados Unidos y Brasil», dijo Danillo Barbizan, gerente de ventas de Delta Air Lines para Brasil. «Estamos encantados de reanudar nuestra ruta Río-Atlanta e incluir a nuestros clientes en la celebración».

El servicio entre Río y Atlanta opera ahora diariamente con aeronaves Boeing 767-300 con servicio Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin. Delta ha ampliado su red en Brasil a medida que sigue aumentando la demanda de viajes, conectando más zonas de Estados Unidos con el mayor mercado de Sudamérica y haciéndolo con un galardonado servicio de atención al cliente. Un segundo vuelo diario de temporada entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Guarulhos de Sao Paulo (GRU) también se puso en marcha el 17 de diciembre y opera con aviones Airbus A330 que ofrecen servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Tanto el vuelo GIG-ATL como el segundo vuelo de temporada GRU-ATL salen de Brasil en horario diurno, lo que convierte a Delta en la única compañía aérea estadounidense que ofrece esta cómoda opción a los clientes brasileños. 

Además, la ruta de Delta entre su centro de operaciones de Nueva York JFK y Sao Paulo aumentó a servicio diario el 29 de octubre y opera con aeronaves Airbus A330-300 con Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin. Con la ampliación del servicio, Delta ofrece 28 vuelos semanales entre EE.UU. y Brasil, proporcionando a los clientes cómodas oportunidades de conexión a destinos de todo el mundo a través de los centros de Delta en Atlanta y Nueva York JFK y a través de su asociación con LATAM. 

MÁS DE BRASIL Y SUDAMÉRICA CON LA ASOCIACIÓN DE DELTA Y LATAM

El Joint Venture entre Delta y LATAM ya está mejorando la experiencia de viaje de los clientes en determinados mercados entre Norteamérica y Sudamérica, ofreciendo ventajas como conexiones más rápidas para acceder a más de 300 destinos entre EE. UU. y Canadá y Sudamérica (Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay) y la obtención de millas/puntos en los programas de viajero frecuente de la otra parte. Los socios anunciaron recientemente un nuevo servicio entre Sao Paulo y Los Ángeles como su primer mercado conjunto, que se lanzará el 1 de julio de 2023.

Compartir noticia:
Fuente: DELTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual