NOTICIAS DESTACADAS

Delta anuncia nuevas rutas a Barbados, Puerto Plata, Mazatlán y más vuelos a Curaçao

Delta Air Lines anunció que aumentará sus vuelos a América Latina y el Caribe el próximo invierno, lanzando nuevos servicios desde Atlanta, Nueva York-JFK y Minneapolis/St. Paul a Barbados, Puerto Plata y Mazatlán. La aerolínea también añadirá más vuelos a Curaçao.

«Delta está estableciendo conexiones vitales desde Atlanta y a través de los EE.UU. que permiten a nuestros clientes llegar a sus destinos de vacaciones con facilidad», dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta. «Este último calendario ofrece a los viajeros una elección sin igual, con hasta 1.000 vuelos semanales a lugares distintivos en toda América Latina y el Caribe.»

Delta volará a un total de 50 ciudades de América Latina y el Caribe el próximo invierno. La conexión de estos destinos con los hubs de la aerolínea en Atlanta, Nueva York-JFK y Minneapolis/St. Paul permite el acceso a casi 200 ciudades de todo el mundo.

BARBADOS
Delta lanzará un servicio diario desde Atlanta a Barbados el 23 de noviembre y vuelos sólo los sábados a la isla desde Nueva York-JFK a partir del 21 de diciembre.

PUERTO PLATA
A partir del 23 de noviembre, el nuevo servicio diario a Puerto Plata desde Atlanta permitirá a los clientes explorar el histórico Fuerte de San Felipe y la vibrante Amber Cove…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual