NOTICIAS DESTACADAS

Delta celebra 25 años de operaciones en Centroamérica

Delta Air Lines celebró su 25 aniversario de servicio a cuatro países centroamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá, desempeñando un papel importante ayudando a aumentar el turismo, fomentando las oportunidades de negocio y reuniendo a amigos y familias.

A lo largo de los 25 años de trayectoria de la aerolínea en Centroamérica, la gente de Delta ha forjado fuertes lazos con las comunidades y socios locales, a medida que los viajeros han descubierto los destinos y los viajes y el turismo han crecido.

«Agradecemos a nuestros clientes por elegir Delta, y agradecemos a nuestros equipos por ayudar a que estas rutas sean un éxito», dijo Agustín Durand, Gerente General de Ventas de Delta para Centroamérica y el Caribe. «Además de brindar un excelente servicio a nuestros clientes, la gente de Delta en Centroamérica ha sido voluntaria y ha apoyado a organizaciones y causas como Junior Achievement Americas, Desarrollo en Movimiento Guatemala y la Carrera del Pacífico en Guanacaste, entre otras. Esperamos seguir desempeñando un papel importante en el desarrollo de Centroamérica como región.»

Delta ofrece actualmente un promedio de 123 vuelos semanales entre EE.UU. y los cuatro países a los que sirve en la región.

COSTA RICA
Desde que Delta inició su servicio a la capital del país, San José, en 1998, y posteriormente a la región costera de Guanacaste (Liberia), ha transportado a más de 2,4 millones de personas en estas rutas. Actualmente, Delta ofrece hasta 39 vuelos semanales en cuatro rutas desde EE.UU. a San José y Guanacaste (Liberia). Delta también ha aumentado las frecuencias desde las dos ciudades costarricenses de una a dos diarias, para adaptarse a los viajes de vacaciones de fin de año.

PANAMÁ
Delta ofrece nueve vuelos semanales entre Ciudad de Panamá y su base de Atlanta.

GUATEMALA
Delta ofrece vuelos diarios a la capital de Guatemala, Ciudad de Guatemala.

EL SALVADOR
Delta ofrece 14 vuelos semanales desde sus centros de Atlanta y Los Ángeles.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual