NOTICIAS DESTACADAS

Delta celebra 65 años de operaciones en México

Corría el año 1957: comenzaba la carrera espacial en Estados Unidos, West Side Story debutaba en Broadway y la Edad de Oro del cine mexicano encumbraba a estrellas como María Félix y Pedro Infante en el escenario mundial. Y el 15 de julio, la predecesora de Delta Air Lines, Western Airlines, aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con un avión DC-6B de cuatro motores y propulsión a pistón que promocionaba una cabina presurizada con aire acondicionado innovadora para su época y voló a una altitud de 12,400 pies.

Mucho ha cambiado en los últimos 65 años: la era de los aviones a reacción redujo los tiempos de vuelo a casi la mitad y marcó el comienzo de un viaje más cómodo con menos vibraciones en la cabina, Western Airlines se fusionó con Delta Air Lines en 1987 y Delta se expandió para brindar servicios a las principales empresas y destinos de México.

Hoy, Delta opera diariamente entre México y los Estados Unidos con aviones modernos, eficientes y de última generación equipados con servicio de Primera Clase, Delta Comfort+ y Main Cabin, que ofrece opciones de alimentos y bebidas diseñadas para satisfacer las cambiantes preferencias de los clientes. Donde unas barajas podrían haber sido el entretenimiento a bordo disponible en 1957, hoy los clientes pueden ver una película de gran éxito, escuchar música de Spotify o tomar una clase de Pelotón en el respaldo de su asiento a través de Delta Studio.

Algo que no ha cambiado es el compromiso de Delta con México, un importante país rico en cultura, experiencias diversas y potencial de crecimiento. La aerolínea ha invertido en el mercado al forjar un Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA) líder en la industria con Aeroméxico en mayo de 2017, conectando las redes de aerolíneas entre los dos países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual