Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Delta dará la bienvenida a casi 6 millones de clientes esta temporada de Acción de Gracias
Toda la noticia 2 minutes read

Delta dará la bienvenida a casi 6 millones de clientes esta temporada de Acción de Gracias

Con las vacaciones de Acción de Gracias acercándose rápidamente y la demanda de viajes que continúa aumentando, Delta anticipa que la aerolínea transportará a casi 6 millones de clientes del 18 al 29 de noviembre, con un promedio de cerca de 500,000 clientes por día.

Se espera que los días pico de viaje de Delta sean el viernes antes del Día de Acción de Gracias (18 de noviembre) y el domingo siguiente al feriado (27 de noviembre). La estimación de este año está por debajo de los 6.3 millones de clientes que viajaron durante el mismo período en 2019.

En los últimos meses, Delta ha tomado medidas significativas para estabilizar la operación y brindar a sus clientes la experiencia premium que esperan. Estas decisiones incluyen ajustar la agenda de horarios de la aerolínea, agregar tiempo en la programación de la tripulación, aumentar el tiempo de embarque y centrarse en la contratación y capacitación de la fuerza laboral de Delta. Estas medidas continúan teniendo un impacto positivo y directo en la operación de Delta y garantizarán una experiencia de viaje de vacaciones confiable. De hecho, en los meses previos al Día de Acción de Gracias (septiembre, octubre y noviembre hasta la fecha), Delta ha completado más del 99% de los vuelos programados.

“Las vacaciones se tratan de conectarse con sus seres queridos, y después de dos años de interrupciones e incógnitas, esas conexiones son más importantes que nunca”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. “Gracias al arduo trabajo de nuestras más de 80,000 personas en todo el mundo, los clientes de Delta pueden esperar el mejor servicio y confiabilidad líder en la industria a medida que se reconectan esta temporada navideña. Nuestros equipos están listos para servir”.

A principios de esta semana, Bastian también compartió sus pensamientos sobre el próximo período de viaje de vacaciones de Acción de Gracias con Hoda Kotb de NBC, ¡indicando claramente que Delta está listo! Vea la entrevista completa de Bastian en NBC.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
Input your search keywords and press Enter.