NOTICIAS DESTACADAS

Delta paga $1,1 mil millones en reparto de utilidades gracias a un año récord

El 14 de febrero, Delta pagó más de $1 mil millones en reparto de utilidades por tercer año consecutivo, celebrando los logros sobresalientes que fueron posibles gracias a sus más de 80.000 empleados alrededor del mundo.

Los empleados de Delta ganaron su pago de $1,1 mil millones por el rol sin precedente en cuanto a la satisfacción del cliente, así como por su desempeño operacional y financiero.

"Ninguna otra empresa, y definitivamente, ninguna otra aerolínea ha compartido $1 mil millones en utilidades con sus empleado", dijo Ed Bastian, el CEO de Delta. "Nos sentimos muy orgullosos y emocionados de celebrar el 14 de febrero con todo el personal de Delta alrededor del mundo, quienes atienden a nuestros clientes y dirigen la aerolínea más fiable en el mundo".

La aerolínea ha pagado cerca de $5 mil millones a través de su programa de reparto de utilidades en los últimos cinco años. A través del programa, los empleados se benefician del éxito que han creado juntos a través del trabajo duro y un enfoque en el cliente.

El 14 de febrero, los empleados de Delta serán reconocidos por su desempeño récord en eventos celebrados en toda su red global. La aerolínea también agradecerá a sus colaboradores mediante inserciones en los principales periódicos estadounidenses, entre los que destacan: The New York Times, Los Ángeles Times y The Atlanta Journal-Constitution, entre otros.

Los pagos de participación en beneficios de Delta tendrán un impacto aún mayor en las comunidades locales de lo que los números sugieren debido a lo que, los economistas llaman, "efecto multiplicador". Por ejemplo, en el metro de Atlanta, donde Delta pagará a sus más de 32.000 empleados más de $392 millones de dólares, el impacto económico será más del doble: unos $957 millones de dólares, según un economista local.

Adicional al reparto de utilidades, el programa de Sabed Rewards de Delta acredita bonos mensuales por cumplir metas corporativas operacionales a lo largo del año. En 2016, los empleados de Delta ganaron más de $90 millones en Shared Rewards mientras la empresa alcanzaba resultados operacionales y financieros que hicieron historia.
Asimismo, los empleados recibirán un aumento del 6 por ciento en su salario base en abril, resultando en un aumento salarial total de 25 por ciento en dos años.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual