NOTICIAS DESTACADAS

Delta y Kenya Airways refuerzan los vuelos entre Estados Unidos y África

Delta Air Lines y Kenya Airways están expandiendo su asociación estratégica al incorporar el vuelo sin escalas de Kenya Airways entre Nairobi y Nueva York JFK, a partir del 5 de agosto de 2023. La extensión de la asociación también brinda a los clientes más oportunidades de viajes dentro de Estados Unidos y África, con 31 destinos adicionales de conexión única en África y otros 57 en EE.UU. y Canadá.

Además del servicio directo y de opciones conectividad más extensas, los miembros de Delta SkyMiles y los miembros Asante Reward de Kenya Airways también pueden acumular millas con esta mejor. Los boletos pueden adquirirse a través del sitio web de ambas compañías, así como a través de los canales regulares, incluidas las agencias de viajes.

“En un momento en el que estamos observando una demanda sin precedentes de viajes entre Norteamérica y África, la ampliación de nuestra asociación estratégica con Kenya Airways ofrece a nuestros clientes más opciones de viaje, además de apoyar nuestra prioridad de profundizar nuestra presencia en todo el continente africano“, declaró Alain Bellemare, Presidente Internacional de Delta.

En la ceremonia de firma del acuerdo entre Delta Air Lines y Kenya Airways asistieron: Perry Cantarutti, SVP – Alianzas e Internacional (Delta); Alain Bellemare, Presidente – Internacional (Delta); Peter Carter, EVP – Asuntos Externos (Delta); Allan Kilavuka, Group MD & CEO (Kenya Airways), Julius Thairu, Chief Commercial & Customer Officer (Kenya Airways); Michael Joseph, Chairman Kenya Airways PLC y Allan Kilavuka, Consejero Delegado de Kenya Airways PLC

Esta nueva expansión optimizará la conectividad aérea entre África y Estados Unidos, además brindará el producto de Kenya Airways directamente a través de su socio estadounidense.

“La expansión del código compartido es histórica, ya que no sólo permite a KQ ampliar su huella en EE.UU., ofreciendo conectividad sin fisuras con un solo billete a quienes viajan por negocios, ocio o estudios. También ofrece conectividad sin fisuras a quienes visitan África por motivos similares a través del JFK al hub de KQ en el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta (JKIA) de Nairobi“, dijo Allan Kilavuka, Consejero Delegado de Kenya Airways PLC…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual