NOTICIAS DESTACADAS

Desde Medellín: Avianca anuncia nueva ruta a San Andrés y reactiva operación a Bucaramanga

Luego de anunciar el lanzamiento y la reanudación de 12 rutas adicionales para la próxima temporada alta, Avianca confirmó la salida a ventas a partir de hoy de la nueva ruta Medellín-San Andrés y la reactivación de su operación Medellín-Bucaramanga desde diciembre.

Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca aseguró que: “Medellín es una ciudad estratégica para la operación de Avianca, y para la recuperación turística y económica del país. Por eso, seguimos apostando por ampliar la conectividad nacional e internacional de nuestros viajeros en Antioquia. Este año inauguramos las rutas Medellín-Cancún y Medellín-Punta Cana; y para diciembre sumaremos Medellín-San Andrés y retomaremos Medellín-Bucaramanga con nuestra propuesta de: precios bajos, productos a la medida, y una red robusta, con un servicio puntual, bioseguro y confiable”.

La aerolínea operará 6 vuelos semanales con una oferta de cerca de 1.000 sillas a la semana entre Medellín y San Andrés; y 14 vuelos semanales entre Medellín y Bucaramanga con más de 2.000 sillas a la semana disponibles. Las dos rutas contarán con aviones de la familia Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros.

Itinerarios de la ruta Medellín-San Andrés:

Ruta Vuelo Hora de salida Hora de llegada Frecuencia de temporada*
Medellín-San Andrés AV9256 15:10 17:00 Martes, jueves y sábado
San Andrés-Medellín AV9251 17:45 19:33

*Del 2 al 30 de diciembre. Desde el 1 de enero hasta el 3 de abril 2022, Avianca operará una frecuencia diaria.

Itinerarios de la ruta Medellín-Bucaramanga:

Ruta Vuelo Hora de salida Hora de llegada Frecuencia
Medellín-Bucaramanga AV8570 6:03 6:58 Todos los días
Bucaramanga-Medellín AV8569 7:38 8:33


Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes.

En Medellín, hoy Avianca cuenta con una oferta de 10 rutas nacionales (Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Santa Marta y Montería) e internacionales (Cancún, Nueva York, Miami y Punta Cana); más de 380 vuelos a la semana y más de 58.000 sillas semanales.

Además, en la totalidad de su operación, la compañía ofrece 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales en una de las redes más robustas de América Latina.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual