NOTICIAS DESTACADAS

Despegue de Air Costa Rica sería a mitad de 2016

La aerolínea de bandera costarricense Air Costa Rica comenzaría a volar en aproximadamente cuatro meses. Así lo confirmó el gerente general de la compañía, Carlos Víquez.

De acuerdo con Víquez en este momento se está terminando de determinar si será Nicaragua, Guatemala o Panamá el primer destino de operaciones.

Volar hacia dichos destinos permitirá a Air Costa Rica iniciar operaciones hacia Miami, Nueva York y Los Ángeles, ya que de acuerdo con la legislación de los Estados Unidos, la empresa esta debe tener una operación mínima de seis meses hacia cualquier otro destino para poder hacerlo hacia este país.

Mientras se vuela hacia los destinos centroamericanos, también podría realizar vuelos hacia Bogotá, Lima y Guayaquil, ciudades para la cuales ya cuenta con los permisos necesarios, comentó Víquez.

La primera aeronave, un Boeing 737, se está pintando de azul y rojo, la figura de un colibrí y la frase "Pura Vida". Las operaciones se harán inicialmente con dos aeronaves Boeing 737 de 130 pasajeros y dos Fokker 100 para 100 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual