AEROLÍNEAS

Destacan el crecimiento y desarrollo de Aerolíneas Argentinas

El gerente comercial de la compañía de bandera, Fabián Lombardo, destacó en la ciudad de Córdoba que desde la nacionalización la compañía tuvo un incremento del 181 por ciento en la flota de aeronaves y un 96% en el tráfico doméstico.

"El Estado nacional nos ha impuesto metas y objetivos claro", resaltó Lombardo y en ese sentido precisó que se está trabajando sobre "los pilares del crecimiento en la operación para promover la llegada de turistas al país y conectar a los argentinos con más y mejores frecuencia".

Añadió que a esos pilares se suman "avanzar en la eficiencia en la estructura de costos y ofrecer un servicio de calidad", remarcó el directivo en declaraciones formuladas a Télam.

"Cuando el Estado nacional se hace cargo de Aerolíneas Argentinas, en el 2008, la compañía contaba con 16 naves operativas, muchas de ellas obsoletas, hoy tenemos 73 aeronaves, es decir triplicamos la cantidad de la flota y en este plan de desarrollo programado hasta el 2018 vamos a tener 83", adelantó Lombardo.

La empresa cuenta con la "flota más moderna de la región y vamos a estar mejor aún con el ingreso, en el 2016, de 20 aviones cero kilómetro 737-800 que estamos comprando", resaltó el funcionario…

Imagen:Â http://www.telam.com.ar/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual