NOTICIAS DESTACADAS

Deuda de Venezuela con la aerolínea Avianca ha disminuido en 2014

El vicepresidente financiero de la compañía Gerardo Grajales, dijo que este año han repatriado unos 45 millones de dólares; alrededor de 85 mil millones de pesos, pero que aún quedan pendientes unos 290 millones de dólares; más de medio billón de pesos.

"La gran noticia es que el saldo de la deuda ha venido bajando, sin embargo, todavía seguimos en conversaciones con el Gobierno en aras de poder seguir repatriando más dinero, aún no tenemos un acuerdo final y concreto pero mantenemos el diálogo fluido con ello", manifestó Grajales.

Sobre Avianca y también sobre la Empresa de Energía de Bogotá, les contamos que ambas compañías ingresaron este martes al índice COLIR. Este indicador está compuesto por las acciones de empresas que previamente han recibido un reconocimiento de la Bolsa de Valores de Colombia por el cumplimiento de mejores prácticas en materia de relación con los inversionistas y revelación de información al mercado en general.

Son empresas que se caracterizan por sus buenas prácticas y transparencia ante los inversores. Hoy en día cada vez más inversionistas miran primero si las empresas en las que van a depositar su confianza pertenecen a indicadores como el COLIR entre otros, porque envían mensajes de responsabilidad empresarial a los accionistas entre otros aspectos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual