NOTICIAS DESTACADAS

Dona Regis-Prosper, primera mujer en asumir la Secretaría General y la Dirección Ejecutiva de CTO

La Caribbean Travel Organization (CTO), la principal agencia de desarrollo turístico de 25 países y territorios caribeños ha designado a Dona Regis-Prosper como nueva Secretaria General y Directora Ejecutiva de la organización

A partir del 1 de septiembre de 2023, Regis-Prosper, oriunda de Santa Lucía, hará historia como la primera mujer que asume la dirección del organismo intergubernamental.

Regis-Prosper, con 22 años de carrera, ha vivido y trabajado en múltiples destinos del Caribe. Se ha desempeñado como Directora de Marketing y Desarrollo de Productos de la Autoridad de Puertos Aéreos y Marítimos de Santa Lucía; ha sido Directora de Desarrollo Empresarial del Margaritaville Caribbean Group, en Jamaica; también, Consejera Delegada del Tortola Pier Park, en las Islas Vírgenes Británicas; y Directora General del Puerto de Cruceros de Antigua, donde trabaja actualmente.

El Presidente de la CTO, Kenneth Bryan, que es Ministro de Turismo y Puertos de las Islas Caimán, dio la bienvenida a Regis-Prosper al organismo regional. «Nos complace enormemente la incorporación de Dona Regis-Prosper a la dirección de la CTO. Su vasta experiencia, su visión estratégica y su impresionante trayectoria en el sector turístico la convierten en una elección excepcional para impulsar nuestra organización hacia una nueva era», declaró. Además, destacó que contar con más mujeres en puestos de mayor influencia mejora la eficiencia y es una manera de envíar mensajes positivos de aliento e inspiración para las mujeres y niñas de todo el Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual