Ahora leyendo:
Eastern Airlines volará entre Nueva York y Guayaquil
Toda la noticia 2 minutes read

Eastern Airlines volará entre Nueva York y Guayaquil

La compañía Eastern Airlines confirmó que a partir del 5 de diciembre ofrecerá dos vuelos semanales entre el aeropuerto JFK de Nueva York y la ciudad de Guayaquil. Más allá del componente corporativo de la ruta, la empresa plantea la operación como una propuesta de gran atractivo turístico para el mercado estadounidense.

Mientras se desarrollaba el conflicto social en Ecuador, los referentes del sector turístico nacional aseguraban que resultaría muy difícil para el país recuperarse rápidamente del impacto en su industria turística, dado el daño en la imagen y en la “confianza” del mundo. Sin embargo, apenas una semana después, llega la primera buena noticia.

La compañía Eastern Airlines anunció que comenzará a brindar un vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y Guayaquil (GYE). Está previsto el inicio para el 5 de diciembre próximo y, en principio, se ofrecería dos veces por semana: los jueves y domingos.

“Estamos recuperando el asombro y la admiración en los viajes aéreos con vuelos directos entre mercados internacionales desatendidos y Estados Unidos”, aseguró Steve Harfst, presidente y director ejecutivo de Eastern Airlines…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.