NOTICIAS DESTACADAS

Ecuador: Latam recupera las rutas domésticas que tenía antes de la pandemia

Después de un poco más de un año de la reapertura de los vuelos comerciales, Latam Ecuador recuperó el total de las rutas que volaban en el mercado doméstico antes de la pandemia.

La aerolínea informó que ya está volando a Coca, Cuenca, Guayaquil y Manta desde Quito. Además, vuela a Baltra y San Cristóbal (islas Galápagos) desde Quito-Guayaquil.

No obstante, la aerolínea aún tiene el desafío de recuperar el número de frecuencias que tenía habilitadas en cada uno de esos destinos.

Las frecuencias o número de vuelos se han retomado conforme ha ido creciendo la demanda de pasajeros, que se contrajo fuertemente por la pandemia.

Édgar Andrade, gerente comercial de Latam Airlines Ecuador, dijo que “el proceso de reactivación ha sido paulatino y ha dependido mucho de las restricciones propias de los destinos”.

A nivel internacional, la aerolínea opera los destinos de Lima y Santiago, pero bajo las condiciones de ingreso correspondientes en esas ciudades. La companía aún no retoma la ruta Guayaquil-Nueva York que tenía antes de la pandemia…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual