NOTICIAS DESTACADAS

Ecuador promueve nuevos y mejores servicios aéreos para el país y la región

Ecuador promueve nuevos y mejores servicios aéreos para el país y la región con la realización de la undécima feria y rueda de negocios "Routes America", que se desarrolla en el Centro de Exposiciones Quito hasta mañana (hoy).

Más de 600 actores de la aviación dentro del continente americano, entre líneas aéreas, aeropuertos y autoridades de turismo, se reúnen en la capital ecuatoriana. La feria tiene como finalidad concretar acuerdos que permitan desarrollar de mejor manera al sector aeronáutico.

"Aquí tenemos más de 70 aerolíneas presentes, más de 230 aeropuertos representados, muchos gobiernos, proveedores, etc, que se reúnen con el fin de negociar e implementar las nuevas rutas aéreas del continente americano", afirmó a Andes el director de esta cita a nivel Latinoamérica y del Caribe, David Appleby.

Añadió que esta feria es una "plataforma en donde las aerolíneas y aeropuertos se sientan cara a cara para negociar a fondo las nuevas rutas. En este evento, que empezó en 2008 en Cancún (México) tenemos todos los momentos de las negociaciones, desde el primer encuentro, en otros casos cerrando un trato y otros haciendo anuncios de nuevas ruta".

Durante los días de la convención están agendadas 2.000 reuniones y citas de negocios que se están desarrollando en las instalaciones del Centro de Exposiciones Quito y de las cuales se espera surjan acuerdos para nuevas rutas y servicios para América Latina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual