Ahora leyendo:
Ecuador: Quito primer aeropuerto internacional carbono neutral de Latinoamérica
Toda la noticia 1 minutes read

Ecuador: Quito primer aeropuerto internacional carbono neutral de Latinoamérica

El Aeropuerto de Quito se convirtió en la primera terminal internacional carbono neutral de Latinoamérica y el segundo de la región después de Baltra, Galápagos.

Ecuador sigue liderando en la región contando con los aeropuertos más amigables con el medio ambiente, Quito es ya la primera terminal internacional carbono neutral y Baltra en Galápagos fue la primera en Latinoamérica en lograr este importante hito.

Corporación Quiport S.A, concesionario del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito continuando con sus tareas continuas de mejoras, ampliaciones e implementación de acciones que permiten destacar al aeropuerto a nivel mundial logró el nivel Neutrality otorgado por el Airport Carbon Accreditation – ACA.

Esta certificación posiciona al Aeropuerto de Quito como uno de los 54 aeropuertos que a nivel mundial han logrado esta acreditación, los cuales representan el 9.9% del tráfico global de pasajeros.

De esta forma es el primer aeropuerto internacional en Ecuador y en toda la región de América Latina y el Caribe en alcanzar este nivel de madurez en la gestión responsable de su huella de carbono…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.