NOTICIAS DESTACADAS

EE.UU. aprueba solicitud de Norse Atlantic Airways para realizar vuelos desde Europa

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (USDOT) aprobó este viernes la solicitud de Norse Atlantic Airways para operar vuelos entre Noruega/Unión Europea y los Estados Unidos.

«Estamos encantados de que el Departamento de Transporte haya aprobado nuestros vuelos transatlánticos. Este importante hito sitúa a Norse un paso más cerca de lanzar un servicio asequible y más respetuoso con el medio ambiente para los clientes que viajan entre Europa y Estados Unidos. Apreciamos el enfoque constructivo y rápido del USDOT, y esperamos trabajar con ellos en los próximos meses», dijo el CEO y fundador de Norse, Bjørn Tore Larsen.

Norse Atlantic proporcionará muchos puestos de trabajo a los estadounidenses, incluidos cientos de auxiliares de vuelo, y se asociará con las comunidades locales, las organizaciones turísticas, las empresas y los trabajadores para estimular el crecimiento económico en regiones de Estados Unidos y Europa. En mayo, Norse Atlantic alcanzó un acuerdo histórico de precontratación con la Asociación de Azafatas de Vuelo de Estados Unidos.

«Nuestra gente será nuestra ventaja competitiva. Estamos construyendo una cultura de alto rendimiento y creando un entorno en el que valoramos la diversidad, garantizando que todos los compañeros tengan un sentimiento de pertenencia. Estamos deseando empezar a contratar a nuestros nuevos colegas en Estados Unidos», dijo Larsen…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual