NOTICIAS DESTACADAS

El Aeropuerto de Barajas premiado por su excelencia en la aviación

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha recibido el premio al Aeropuerto Internacional del Año por su "renegociación de las tarifas aéreas y la polí­tica activa de apoyo a las compañía", desarrollada por Aena, que ha supuesto un incremento en el tráfico de pasajeros en en 2014.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha recibido el premio al Aeropuerto Internacional del Año. Según el dictamen, el galardón valora especialmente "la renegociación de las tarifas aéreas y la polí­tica activa de apoyo a las compañía" desarrollada por Aena, lo que ha permitido que "a lo largo del año 2014, tanto el tráfico de pasajeros como el de carga aérea hayan tenido un crecimiento muy significativo".

Los analistas y jueces de CAPA destacan también que las medidas de apoyo a las aerolíneas puestas en marcha hayan favorecido "tanto a las compañías de corto radio ya existentes en el aeropuerto, como Ryanair o easyJet, que previamente habían reducido su operativa, como a las de largo radio o a las recién llegadas, como Norwegian, que decidió abrir una base en el aeropuerto".

Elena Mayoral, directora del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha recogido el galardón de Aeropuerto Internacional del Año en la categoría de "˜Grandes Aeropuerto"™, con más de 25 millones de pasajeros anuales, en la ceremonia de entrega de los XII Premios por la Excelencia en la Aviación en el transcurso de la Cumbre Mundial de la Aviación de CAPA, en Amberes (Bélgica).

La Terminal T4, mejor terminal del mundo

La posición alcanzada por el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en el ámbito europeo y mundial, junto con la calidad de sus instalaciones y servicios, lo han hecho merecedor durante los últimos años de grandes premios internacionales de las más diversas instituciones al Mejor Diseño, el Mejor Espacio Público, el Mejor Aeropuerto Nuevo o al Uso Responsable del Suelo, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual