NOTICIAS DESTACADAS

El aeropuerto de LaGuardia abre la nueva terminal de Delta

El aeropuerto de LaGuardia (Nueva York) ha abierto su nueva terminal C, construida por y para la aerolínea americana Delta. Con una inversión de 8.000 millones de dólares, la compañía ha presentado un espacio de 9.754,8 metros cuadrados, que supone un hito en la transformación del aeropuerto.

Con un amplio y luminoso vestíbulo, la terminal cuenta con siete nuevas puertas en el extremo este del aeropuerto. Cuando esté completa, la nueva terminal contará con 37 puertas en cuatro salas conectadas por un espacio de ckeck-in centralizado y aerodinámico, un punto de control de seguridad y otro de reclamaciones de equipaje, así como calles de rodaje dobles que ayudarán a reducir las demoras. Además, los pasajeros disfrutarán de un Delta Sky Club más grande con un Sky Deck.

Todo ello, proporcionará una gran experiencia al pasajero gracias a las modernas comodidades que ofrece, la arquitectura de vanguardia, las áreas de puerta más espaciosas y al sistema de terminal conectado.

Ed Bastian, CEO de Delta, asegura que “hace dos años, nos propusimos construir una instalación de vanguardia en el Aeropuerto LaGuardia, un aeropuerto que nuestros clientes y los ciudadanos de Nueva York se merecen. Gracias al compromiso y el arduo trabajo del equipo de Delta y nuestros numerosos socios marcan hoy el comienzo de una nueva era para millones de clientes de Delta en LaGuardia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual