NOTICIAS DESTACADAS

El aeropuerto de Miami, cerrado hasta que se evalúen daños por "˜Irma"˜

No están previstos para hoy vuelos comerciales y solo «algunas aerolíneas» trasladarán por vía aérea personal y tripulaciones con el fin de prepararse para la reanudación del tráfico aéreo, anunciaron las autoridades del aeropuerto en su cuenta de Twitter. (Noticias relacionadas: Volaris, Aeroméxico e Interjet toman medidas antes la llegada de Irma a Miami)

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés), que está cerrado para los vuelos comerciales desde el viernes anunció hoy que la decisión de reanudar su actividad se tomará una vez que se evalúen los daños causados por el huracán Irma.

No están previstos para hoy vuelos comerciales y solo «algunas aerolíneas» trasladarán por vía aérea personal y tripulaciones con el fin de prepararse para la reanudación del tráfico aéreo, anunciaron las autoridades del aeropuerto en su cuenta de Twitter.

Emilio T. González, director y jefe ejecutivo del Departamento de Aviación del condado de Miami Dade, indicó en la misma red social que el agua causó daños "˜importante"˜ a las instalaciones de la estación aérea, sin dar más precisiones.

Además, en la página web de la Oficina de Gestión de Desastres de Florida, que publica una lista actualizada de aeropuertos que permanecen cerrados a causa de Irma, los más importantes, como el MIA, el de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el de Orlando, están o totalmente cerrados o sin actividades comerciales. Algunos de estos solo están abiertos para operaciones de emergencia.

Irma tocó tierra en los Cayos de Florida, el domingo, tras pasar por Cuba y otros países del Caribe como huracán de máxima categoría dejando una estela de destrucción y muerte…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual