NOTICIAS DESTACADAS

El tráfico de pasajeros crece en la UE un 20% durante los últimos tres años

Los aeropuertos de la Unión Europea han experimentado en los últimos una expansión en su tráfico de pasajeros de más del 20% en los últimos tres años, según ha asegurado Olivier Jankovec, director general de ACI Europe, quien ha advertido de que "ese crecimiento también ejerce mucha presión sobre las instalaciones y el personal del aeropuerto, y la eficiencia y calidad operativas se convierten en un desafío diario para muchos aeropuerto". (Noticias relacionadas: Madrid-Barajas se consolida como el quinto aeropuerto con más viajeros de Europa.)

Tales afirmaciones las hizo Jankovec al anunciar los resultados del informe de tráfico aéreo correspondiente al mes de septiembre y el tercer trimestre, elaborado por el Consejo Internacional de Aeropuertos Europa (ACI Europe).

El tráfico de pasajeros registra un fuerte impulso en el tercer trimestre. En conjunto, los aeropuertos europeos reportan un crecimiento de un 9% durante el tercer trimestre de este año, un poco menos que en el segundo trimestre, que fue del 10,6%…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual