NOTICIAS DESTACADAS

Eligen a Copa Airlines como mejor aerolínea y personal de cabina

De acuerdo con un estudio anual realizado a millones de pasajeros de distintas nacionalidades, en 14 regiones del mundo la firma panameña Copa Airlines, fue elegida como la mejor y con el mejor personal en cabina en aeropuertos en Centroamérica y el Caribe.

En un comunicado, el presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron, señaló que por lo anterior recibieron los premios World Airline Awards, en dichas categorias.

"˜Este premio es el resultado del servicio de clase mundial que nos caracteriza, así como del esfuerzo de nuestros colaboradores, quienes continuamente buscan la excelencia para ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje"™, detalló.

La revista Skytrax obtiene estos resultados por medio de un estudio anual realizado a millones de pasajeros de distintas nacionalidades y llevado a cabo en 14 regiones del mundo, en donde se evalúa la experiencia de viaje, y se mide más de 35 aspectos de satisfacción del pasajero.

A nivel global, la encuesta a pasajeros abarca a más de 200 aerolíneas, desde grandes compañías aéreas internacionales hasta las pequeñas nacionales, misma que se realizó durante un período de 10 meses durante 2012.

Asimismo, más de 100 nacionalidades de usuarios de más de 160 países de todo el mundo participaron en la misma.

Recordó que recibió ambos galardones al ubicarse a la cabeza en las categorías Mejor por Región y Personal de servicio, por sexta y la quinta vez, de manera respectiva.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual