NOTICIAS DESTACADAS

Eligieron a Air Canada como la mejor aerolínea de América del Norte

Air Canada fue elegida como la mejor línea aérea de America del Norte en los World Airline Awards Skytrax 2017, que se entregaron en el Paris Air Show. Se trata de la sexta vez en ocho años que la compañía obtiene este reconocimiento, basado en encuestas a casi 20 millones de pasajeros globales, y vista como referencia clave para analizar la excelencia en la industria aérea global.

"Estamos encantados al ser reconocidos como la mejor aerolínea de America del norte según Skytrax, basada en la opinión de aquellos que mejor nos conocen: nuestros clientes. Este premio es un hito significativo en la transformación de Air Canada en una de las principales compañías del mundo y es aún más importante teniendo en cuenta el aumento de la competencia en nuestra industria", destacó Calin Rovinescu, Presidente y CEO de Air Canada.

"Agradezco a nuestros empleados por su arduo trabajo y dedicación en ayudarnos a ganar esta distinción y agradezco a nuestros clientes por su lealtad y apoyo, mientras ampliamos nuestro alcance en todo el mundo. Al celebrar nuestros 80 años en 2017, estamos extremadamente orgullosos de ser el portador de la bandera de Canadá, la mejor aerolínea de America del norte y la única transportadora cuatro estrellas del continente" agregó Rovinescu.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual