NOTICIAS DESTACADAS

Embraer estima que las aerolíneas necesitarán más de 3.000 aviones de 150 asientos

Embraer Commercial Aviation asegura que las compañías, que operan en el mercado Asia-Pacífico, recibirán más de 3.000 nuevos aviones del segmento de 150 asientos durante los próximos 20 años, lo que supone un 29% de la demanda de este mercado a nivel mundial.

En concreto, la demanda total para este segmento es de 10.550 nuevos aviones hasta 2037, según explica la compañía durante la celebración del Singapore Airshow.

La región Asia-Pacífico ha experimentado uEmbraer estimates that airlines will need more than 3,000 150-seat aircraftn rápido desarrollo económico y social en las últimas décadas. "El exceso de capacidad y la intensa competencia actual en la región han impedido que las aerolíneas obtengan mayores ganancias. En este sentido, los E-Jets E2 pueden ayudar a las aerolíneas a abrir nuevos mercados con el menor riesgo posible, complementar grandes tipos de flota para maximizar las ganancias y lograr un crecimiento sostenible con mayor rentabilidad", dijo César Pereira, vicepresidente para Asia-Pacífico de Embraer Commercial Aviation.

"Continuamos identificando las oportunidades de las aerolíneas en mercados que actualmente están desatendidos o que no reciben servicios en absoluto. Con los E2, podemos ofrecer una gran flexibilidad operativa, ampliar el alcance de la red a ciudades de segundo y tercer nivel, agregar una mayor frecuencia para construir una ventaja competitiva y acceder a más aeropuertos sin ninguna limitación", explica Pereira.

Las aerolíneas chinas de nueva creación crecerán desde pequeñas y medianas ciudades con filiales para impulsar el desarrollo de la aviación regional. La región necesita un cambio de enfoque para competir creando un nuevo mercado y buscar oportunidades sin explotar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual