NOTICIAS DESTACADAS

Embraer presenta el E190F

El primer E190F, un avión convertido de transporte de pasajeros a carguero (E-Freighter), ha completado exitosamente su primer vuelo hoy en São José dos Campos, Brasil. El equipo de Embraer voló el jet E-Freighter durante aproximadamente dos horas, llevando a cabo una evaluación completa de la aeronave, que continuará con pruebas antes de entrar en operación. El avión pertenece a Regional One, una empresa de arrendamiento de Estados Unidos.

«El programa E-Freighter abre una nueva oportunidad de negocio para Embraer, satisfaciendo la creciente demanda global del transporte de carga del comercio electrónico y combinando la familia de E-Jets de alta tecnología con un rendimiento operativo inigualable», dice Francisco Gomes Neto, presidente y CEO de Embraer. «Estamos muy satisfechos con el rápido progreso de los E190F y E195F durante el período de pruebas. Estos aviones serán herramientas importantes para nuestros clientes y les permitirán trabajar con entregas más ágiles y descentralizadas.»

El primer vuelo es parte de una serie de evaluaciones que Embraer está llevando a cabo antes de que los jets E-Freighter entren en operación. La aeronave ya ha tenido éxito tanto en pruebas de presurización en tierra como en carga de carga…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual