Emirates y Aeromar anunciaron una nueva colaboración interlineal con la que buscan proveer mayor conectividad a los clientes de ambas compañías a través de la Ciudad de México.
Esta es la segunda alianza interlineal que Emirates firma con una compañía aérea mexicana; la primera sucedió en 2019 cuando entró al mercado mexicano, aliándose con Interjet, sin embargo esta aerolínea dejó de operar el pasado mes de diciembre.
A través de la colaboración interlineal, los clientes de Emirates podrán reservar boletos para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos y conectar con los vuelos EK 256 y EK255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái. A partir de ahí, podrán continuar sus viajes a los 120 destinos que Emirates ofrece a nivel mundial.
Los destinos en México cubiertos por la nueva alianza Emirates-Aeromar son Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedra Negras y Tepic. En Estados Unidos son Laredo y McAllen, ambos en Texas.
“La fortaleza de la red de rutas regionales de Aeromar nos permitirá conectar con un gran número de viajeros desde ciudades en México y Texas a nuestra red global a través de Ciudad de México, Barcelona y Dubái”, dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates…