Ahora leyendo:
Emirates expande sus operaciones en América
Toda la noticia 2 minutes read

Emirates expande sus operaciones en América

A partir del 5 de febrero la aerolínea Emirates agregará un quinto vuelo semanal entre Dubai y Sao Paulo. Además, reanuda los servicios a varias ciudades de EEUU y amplía las frecuencias a otros destinos “en consonancia con el aumento de la demanda de pasajeros”.

Emirates observa un aumento de la demanda de pasajeros y está reabriendo rutas a EEUU y agregando frecuencias en otras ya operativas, como la que une Dubai y Sao Paulo, en Brasil.

Desde el aeropuerto de Guarulhos, Emirates ofrece conexiones a otras 24 ciudades de Brasil gracias a la asociación de código compartido de la aerolínea con GOL y sus acuerdos de interlínea con Azul y LATAM.

En EEUU la aerolínea anunció la reanudación de sus servicios entre Dubai y las ciudades de Seattle, Dallas y San Francisco entre febrero y marzo, además de aumentar las frecuencias a Nueva York y Los Ángeles.

“La adición de estas tres ciudades elevará la red norteamericana de Emirates a 10 destinos tras la reanudación de los servicios a Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York JFK, Toronto y Washington DC”, informó la compañía…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.