NOTICIAS DESTACADAS

Emirates firma memorando de entendimiento para promover el turismo en las Bahamas

La semana pasada, Emirates firmó un Memorando de Entendimiento con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Servicio Público de las Bahamas para explorar iniciativas conjuntas para promover el turismo en la nación insular.

Según señalaron en un comunicado, a través del MoU, Emirates desarrollará iniciativas para promocionar las Bahamas como destino turístico entre los clientes de su red global, incluyendo el desarrollo de una mayor conectividad con el Aeropuerto Internacional de Nassau Lynden Pindling (NAS) desde las puertas de enlace americanas a través de sus socios de código compartido e interlínea.

Además, a través de su brazo operativo Emirates Holidays, la aerolínea también está poniendo a disposición de los clientes y de sus socios minoristas de viajes en todos sus mercados, una gama de paquetes de viajes que incluyen hoteles y vuelos a las Bahamas.

Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director General del Grupo Emirates, señaló que «en todo el mundo, Emirates desempeña un papel fundamental en el impulso del turismo a diversos destinos, proporcionando a los viajeros opciones de vuelo fiables, convenientes y cómodas para viajar. Estamos encantados de trabajar con las Bahamas para reforzar las conexiones de transporte y ayudar al país a recibir a turistas de todo el mundo. Esperamos que nuestra colaboración sea larga y fructífera».

Por su parte, Frederick A Mitchell MP, Ministro de Asuntos Exteriores y Servicio Público de las Bahamas, dijo: «Estamos encantados de colaborar con Emirates para promover las Bahamas como destino elegido por los viajeros de todo el mundo. Las Bahamas son realmente un destino inigualable que ofrece una amplia variedad de experiencias de ocio que pueden atraer a todos los visitantes. Agradecemos el apoyo ofrecido por Emirates y esperamos dar la bienvenida a las Bahamas a los turistas de los EAU y de otros mercados mundiales».

En la actualidad, los clientes de Emirates pueden conectar con el aeropuerto de Nassau en vuelos de código compartido con JetBlue desde cuatro grandes aeropuertos estadounidenses, como Boston (BOS), Newark (EWR), Nueva York (JFK) y Orlando (MCO). Los clientes también pueden optar por volar a través de Toronto en vuelos de interlínea con Air Canada a Nassau y George Town. Emirates opera una moderna flota de aviones Boeing 777 y Airbus A380 a una red de más de 120 destinos en seis continentes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual