AEROLÍNEAS

Emirates ha sido reconocida como Mejor Aerolínea del Mundo 2017 por TripAdvisor

La aerolínea Emirates, con base en el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB), ha sido premiada con cinco galardones por los prestigiosos premios Travellers Choice 2017 de TripAdvisor.

Este año 2017, TripAdvisor ha inaugurado esta nueva sección de sus premios, destinada a las aerolíneas, con lo que Emirates se ha convertido en la Mejor Aerolínea del Mundo en la primera edición de estos premios para el sector aéreo.

A parte de haber obtenido el galardón principal de los Travellers Choices 2017, Emirates ha obtenido otros cuatro reconocimientos; Mejor Aerolínea de Africa y Asia, Mejor Cabina Económica, Mejor First Class y premio al TOP 10 de aerolíneas a nivel mundial.

Según se ha señalado en la entrega de estos premios, la característica principal de los Travellers Choice de TripAdvisor es su imparcialidad, al obtener la calificación en base a todas las opiniones recibidas por los viajeros a lo largo de 12 meses. Según señala Emirates y su CEO Sir Tim Clark, es un dato muy relevante, ya que la aerolínea tiene como objetivo principal, ofrecer al viajero una experiencia inolvidable y que la aerolínea Emirates se convierta como opción preferida por los viajeros, a la hora de realizar un viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual