NOTICIAS DESTACADAS

Emirates SkyCargo y United Cargo anuncian un acuerdo histórico

Emirates SkyCargo y United Cargo firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) que sigue a un nuevo acuerdo comercial más amplio entre dos de las mayores aerolíneas mundiales. Esta coordinación aportará beneficios a los clientes de carga aérea tanto de Emirates Skycargo como de United Cargo en todo el mundo.

El Memorando de Entendimiento fue firmado en el Simposio Mundial de Carga (WCS) – evento de la IATA en Londres, Reino Unido, por Nabil Sultan, Vicepresidente Senior de la División de Carga de Emirates y Jan Krems, Presidente de United Cargo.

Según los términos del Memorando de Entendimiento, Emirates SkyCargo y United Cargo trabajarán estrechamente en una serie de aspectos, que incluyen la ampliación de las opciones de interlínea de carga y los acuerdos de espacio bloqueado, a la espera de las aprobaciones regulatorias. Esto se basará en los acuerdos de interlínea de carga existentes entre ambos operadores de carga aérea y ofrecerá a los clientes de carga acceso a más capacidad en una red global combinada más grande.

«Emirates SkyCargo se ha comprometido a ser la empresa líder en el sector de la carga aérea mundial, proporcionando a nuestros clientes los más altos estándares de productos y servicios. Cooperar con United, que es una aerolínea líder por derecho propio con fortalezas y una red que son complementarias a las nuestras, nos permitirá añadir valor para nuestros clientes y ayudarles a llegar a nuevos mercados más rápidamente», señaló Nabil Sultan, Vicepresidente Senior de la División de Carga de Emirates.

Por su parte, Jan Krems, Presidente de United Cargo, agregó que «United se complace en trabajar con Emirates SkyCargo en este MoU. Como una de las principales compañías aéreas del mundo, Emirates SkyCargo es un actor importante en la industria, y nuestras capacidades complementarias nos permiten proporcionar nuevas ofertas de servicios a nuestros clientes en todo el mundo. Compartimos el compromiso común de ofrecer soluciones líderes en el sector a nuestros clientes y estamos deseando trabajar juntos en el futuro».

United Cargo tendrá acceso a la red de distribución de alta frecuencia de Emirates SkyCargo a través de la bodega de los vuelos de pasajeros a más de 100 destinos globales y 11 cargueros, mientras que Emirates SkyCargo tendrá acceso a más de 200 ciudades en los Estados Unidos y 300 ciudades en los cinco continentes a través de United Cargo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual