Ahora leyendo:
Aeropuerto colombiano de Cartagena supera los niveles normales de flujo de pasajeros de antes de la pandemia
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuerto colombiano de Cartagena supera los niveles normales de flujo de pasajeros de antes de la pandemia

Desde la reapertura de operaciones aéreas, en septiembre de 2020, el aeropuerto acumula 4,0 millones de pasajeros movilizados.

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena registró el pasado mes de octubre 466.139 pasajeros movilizados, de los cuales 417.503 corresponden a vuelos nacionales y 48.636 corresponden a vuelos internacionales, de acuerdo con el reporte más reciente de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa, Sacsa:

Esto quiere decir que, por primera vez desde la reapertura de vuelos comerciales en septiembre de 2020, la terminal alcanzó los niveles normales de flujo de pasajeros de antes de la pandemia e incluso los superó.

“En octubre de 2021 movilizamos 12.638 pasajeros más que en el último octubre normal, sin influencia de la pandemia, que fue el de 2019. Es un gran logro que cada vez se acercaba más y hoy por fin lo celebramos gracias al esfuerzo de toda la comunidad aeroportuaria, a la confianza de los pasajeros en nuestros protocolos de bioseguridad y a la reactivación general de la economía”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de Sacsa.

Desde la reapertura de las operaciones aéreas comerciales, en septiembre de 2020, el Rafael Núñez acumula un total de 4.055.591 pasajeros movilizados…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.